Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 12 de octubre de 2007

Ben Hur hizo pie y volvió a sumar

Festejo medido fue el de Ben Hur, tras el punto que cotiza alto ante uno de los candidatos a pelear por los ascensos. El segundo tiempo fue lo más rescatable del equipo de Viotti, por las ganas y la decisión que tuvo para ir a buscar un partido más allá de sus limitaciones. Pero su rival también evidenció falencias y al fin y al cabo el empate no le cae mal al desarrollo.
En una noche muy ventosa en el Gran Buenos Aires, se hizo complicado jugar con precisión. Pero más allá de esta contingencia climática, se evidenció claramente que el dueño de casa tenía la iniciativa y el control del balón.
Ben Hur, como en encuentros anteriores, se veía partido y con los delanteros jugando muy lejos de las demás líneas. Quilmes intentó proyectar a Sequeira por derecha y Gorostegui por izquierda para desequilibrar, pero sin generar acciones de riesgo.
En el primer capítulo, a los 35´ Sergio Marclay adelantó al “Cervecero”, que provisoriamente se quedaba con la punta del campeonato. Pero después apareció la cabeza de Mustafá a los 34’ del complemento puso el 1-1.
De esta manera Quilmes se ubica en el segundo puesto de la tabla junto a San Martín a un punto
de Belgrano al cerrarse la 9ª fecha de la B Nacional.

Sintesis
Estadio: Centenario.
Arbitro: Néstor Pittana.
Quilmes: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Walter García y Héctor Vidal Sosa; Diego Sequeira (73' Adrián Giampietri), Damián Musto, Esteban García y Raúl Gorostegui; Juan Olivares (70' Jorge Medina); Sergio Marclay (70' Luciano Rodríguez) y Diego Ceballos. Sup: Agustín Gómez, Andrés Manzanares, Matías Soria y Dante Senger. DT: Alberto Fanesi.
Ben Hur: Diego Aguiar; Cristian Vella, Juan Ignacio Otal (63' Mauricio Ferrari), Daniel Mustafá y Marcelo Barreña; Alejandro Ruata (60' Lucio Ceresetto), Facundo Rodríguez, Sergio Zanabria (76' Cristian Millahual) y Héctor Mellado; Denis Caglieris y Gonzalo Klusener. Sup: Leonardo Corti, Diego Restelli, Héctor Albornoz y Lucas Lorenzatti. DT: Héctor R. Viotti. Goles: 34' Marclay (Q) y 79' Mustafá (BH).
–Publicado 09 Oct 07-