Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 18 de octubre de 2007

Solari “Espera por los lesionados”

El Rosario tras la práctica de fútbol realizada en el Monumental, prepara los titulares con vista al encuentro en Salta.
El indio realizó algunas modificaciones en los once titulares, por las conocidas lesiones de Luís Rodríguez, Diego Erroz y Claudio Sarría.
Solari procedió a introducir variantes, pero sigue atentamente los trabajos de recuperación de los lesionados.
En la práctica en el estadio de 25 de Mayo y Chile, el DT paro el siguiente equipo: Lucas Ischuk; Daniel Molina, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Héctor López, Sebastián Longo y Marcelo Guaymás; Carlos Paratore y Gastón Leva. Otro que también participó del probable equipo titular fue Andrés Bressán en lugar de Molina.

La Palabra del Medico
Al consultarle a Julio Barreto –Foto Junto a Solari- sobre la evolución de los lesionados, el medico del plantel expreso “Mañana (por hoy) les vamos a exigir a fondo para ver cómo responden, no están descartados todavía solo están entre un 60 o 70 por ciento También realizaremos un estudio un poco más detallado a Rodríguez para saber la magnitud del desgarro. Le quiero realizar una resonancia magnética para saber el grado del desgarro", finalizó Julio Barreto.Los lesionados serán exigidos en la última práctica de hoy por la mañana, que hará el conjunto decano antes de partir a Salta. El plantel almorzará y a las 15 partirán rumbo Salta. -Publicado 18 Oct 07-