Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 27 de octubre de 2007

Duelo de necesitados en Vicente López

Platense, que se quedó sin cuerpo técnico y cuyo plantel puede sufrir la exclusión de cuatro jugadores por parte de la comisión directiva, recibirá esta noche a Atlético de Rafaela en el inicio de la 12da. fecha del torneo de Primera B Nacional.
El cotejo se jugará en el estadio de Platense, ubicado en el partido de Vicente López, desde las 20.35, será televisado por la señal de TyC Sports y tendrá como árbitro a Guillermo Rietti.
El Calamar, que viene de igualar frente a Godoy Cruz en la fecha anterior, es un caos. Los entrenadores Rodolfo y Pablo Motta renunciaron al cargo de la conducción técnica del equipo debido a que la directiva del club quiere desafectar del plantel profesional a los siguientes futbolistas: Hernán Vigna, Jorge Ribolzi, Guillermo Báez y Pablo Mannara.
La decisión de la dirigencia se debe a que los cuatro jugadores cometieron la osadía de representar al plantel en Agremiados solicitando que la entidad abone los sueldos atrasados. Por tal motivo ante Rafaela, el entrenador del conjunto Calamar será Claudio Viscovich, director técnico de la cuarta división.
Por su parte los rafaelinos hace tres fechas que no ganan, con un empate y dos derrotas, e intentarán sacar partido del enrarecido clima que reina en Platense, que no gana hace cuatro jornadas y habiendo logrado tres unidades sobre 12.
Probables formaciones
Platense: Migliardi; Lavallén, Adrián González, Barsotini y Juan Sosa; Gonzalo Torres, Rojas, Enrique Alvarez y Madrid; Barrionuevo y Vega. DT
: Claudio Viscovich.
Atlético de Rafaela: Pezutti; Serrano, Semino, Zbrun y Zunino; Iván Juárez, Avila, Césaro y Cristian Zárate; Cólzera y Jonathan López. DT. Juan Amador Sánchez. Cancha: Platense. Arbitro: Guillermo Rietti. Horario: 20.35. -Publicado 25 Oct 07-