Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 4 de octubre de 2007

Solari: “No se pueden ganar todos los partidos”

Vestuario Decano: La caída ante Talleres de Perico en el Monumental, encendió la luz de alarma. El mismo DT Jorge Solari reconoció la derrota y salio a respaldad a sus jugadores “A pesar de la derrota, respaldó a sus jugadores. Estoy seguro de que vamos a terminar primeros, nosotros algún partido teníamos que perder, porque no somos imbatibles y no tenemos once superdotados como jugadores”.
Sobre el juego Solari comentó: “Perico vino a defenderse y a no cometer errores y hay que tener cuidado con ese tipo de planteos, porque en cualquier momento te pueden hacer un gol. Yo quería más juego, pero el rival no nos dejó. No se pueden ganar todos los partidos”.
También hablo sobre la polémica en el puesto de arquero dijo “Ischuk y Pérez son grandes arqueros, y los dos tienen posibilidades de jugar. Julián Espeche también es muy bueno y podría estar tranquilamente, pero no puedo poner tres arqueros”.
El rosarino haciendo un “mea culpa” reconoció que la seguidilla de buenos resultados, no fue del todo positiva Nosotros nos agrandamos un poco”.
Por ultimo al analizar el partido Solari señaló “ellos demostraron que juegan bien, especialmente cuando ponen en práctica el contragolpe. Nosotros creamos ocho situaciones claras para convertir, pero nos faltó precisión para concretar. En cambio Talleres aprovechó una de las pocas situaciones que se le presentaron y allí estuvo la clave”.
Al ser consultado si al partido lo ganó Talleres o lo perdió Atlético, el “Indio” dijo “el fútbol es así, uno sabe que hay equipos que saben cómo te van a jugar.Si cometés algún error, podés terminar quedándote con las manos vacías como hoy. Nosotros tenemos que mejorar”

Juárez “Jugamos un partido perfecto”
El técnico Oscar “Pajaro” Juárez dijo al termino del encuentro “Es un triunfo clave de Tallares, salio el partido como lo habíamos planeado. Sabíamos que si veníamos a defendernos, ellos iban a terminar llevándonos por delante. Por eso, salimos a pelearles la pelota en la mitad de la cancha, tratando de tenerla lo más lejos posible de nuestro arco. Fue un planteo perfecto”. -Publicado 02 Oct 07-