Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 2 de octubre de 2007

Saldos y Retazos del Monumental

Un ídolo presente: Mauro Amato uno de los ídolos más importantes de Atlético en los últimos 20 años, visitó Tucumán para participar en los festejos por el 105 aniversario del Deca. El goleador fue distinguido antes del juego y recibió la ovación de los hinchas.
Gran recibimiento: A pesar de la hora pactada para el inicio del encuentro, los hinchas recibieron con bombas de estruendo al equipo.
Sin Voz del estadio: La presencia de los músicos de Avelino, que entronaron el cumpleaños feliz y la marcha decana. Se dedicaron a alentar permanentemente al equipo durante los 90 minutos de juego. Esto provocó que Voz del estadio no se escuchara como habitualmente lo hace.
Apoyo a la visita: Alrededor de 200 hinchas de Talleres de Perico llegaron al Monumental y celebraron la victoria del conjunto del “Pájaro” Juárez. En el entretiempo los simpatizantes jujeños protagonizaron algunas escaramuzas con los hinchas decanos sobre la cabecera de la calle Bolivia.
Sorpresa: Las casi 25.000 personas quedaron con la boca abierta al ver que la fiesta era toda azul, el conjunto de Eduardo Juárez logró tres puntos importantísimos y se trepó a la punta junto a Atlético.
Táctica Simple: La receta del “Pájaro” fue simple: aguantar las embestidas de los de Solari y tratar de salir de contra. Además, los jujeños apretaban en la salida, sabiendo que la defensa podría llegar a cometer algunos errores como efectivamente ocurrió en la cancha. -Publicado 01 Oct 07-