Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 6 de febrero de 2008

Dos de los Rivales

Argentino A

Alumni quedó complicado y busca levantarse rápido
El equipo villamariense es el peor penúltimo y necesita salir de esta situación lo más rápido posible, en alguno de los dos partidos consecutivos que tendrá de visitante y antes de afrontar tres cotejos seguidos de local
La mala performance del equipo dejó muy preocupado al mundo Alumni (cuerpo técnico, dirigentes, jugadores, gente que lo apoya), sin embargo, aunque todavía falta mucho y hay tiempo para recuperarse, ingresar en Zona de Promoción, con un horizonte que se presume oscuro, también arroja un manto de temor que, días atrás, no se vivía.
Es que, está dicho, el equipo villamariense perdió el “partido que no debía perder”, contra un rival directo en la lucha por salir de esa zona, entonces quedó como el peor penúltimo, lo que equivale hoy a jugar la Promoción, como lo hará el último con más puntos, al final de la temporada.
Así las cosas, Alumni no tiene tiempo para seguir en lamentos, ya que mañana partirá rumbo a Tucumán, donde el viernes visitará a Atlético, uno de los mejores equipos del torneo, que viene de obtener una goleada de local (4-0), ante Luján de Cuyo.
Lo concreto que, para el viernes, Vázquez no podrá disponer de una pieza clave en la defensa, como el central y capitán Luciano Ceballos (suspendido por llegar a cinco amarillas), quien sería remplazado por Patricio Luna.
En tanto, tampoco estará presente el mediocampista Lucas Damiani (expulsado), por quien entraría Leandro Silva, siempre y cuando Vázquez acomode la formación como para que Fernando Guzmán vuelva a la zona central del mediocampo, como lo hizo en el segundo tiempo del domingo, ni bien fue expulsado “Lechuzín”.

En Racing, Fernández por Fernández
En vistas al partido ante La Florida, el domingo a las 18, el entrenador de Racing de Nueva Italia Marcelo Bonetto tendrá dos variantes obligadas, por la expulsión del lateral derecho Raúl Vangioni, y por la vacante que deja en la zaga Damián Fernández, quien ante Gimnasia de Entre Ríos sumó su quinta tarjeta amarilla.
Precisamente su hermano Hernán será su reemplazante, ya que cumplió la fecha de castigo por la tarjeta roja que vio ante Unión de Sunchales. El problema radica en el relevo de Vangioni, que en principio saldría de Alejandro Gaboardi (no jugó ante el “Lobo” por estar sancionado con expulsión) y Juan Aleso, en función de retrasar a Mariano Vergara al costado derecho de la defensa. –Publicado 05 Feb 08-