Publicado 02 Set 07: Enviado Especial desde Rosario: El conjunto de la Ciudadela fue superior a lo largo de los 90 minutos, en el complemento Tiro cambió su imagen y sentenció el partido con el gol de Cristian Rami. Romano se hizo expulsar.La historia vuelve a repetirse, San Martín vuelve a resucitar a los rivales que están en coma. La lista es larga pero podemos citar algunos como Huracán de TA y Tigre.
En esta nueva versión de San Martín perece volver a repetir los mismos errores, a pesar de contar con un nuevo plantel. El conjunto rosarino solo tuvo que acertar en uno de los dos tiros para lograr una victoria que calmara los ánimos por unos días nada más.
El Partido:
Desde el principio todos los caminos conducían al arco de Miguel Cárdenas, San Martín hizo meritos suficientes para ponerse en ventaja. Mariano Campodónico contó con diversas situaciones que llevó a Cárdenas a ser la figura del encuentro.
El portero del tirolense le tapó un cabezazo con destino de red a Campodónico, casi simultáneamente el 9 santo volvió a contar con una nueva oportunidad pero el remate de zurda se fue desviado.
Los dirigidos por Roldán empezaron a atropellar a un desorientado Tiro Federal, las constantes subidas de Estaban Gil y un Gustavo Ibáñez buscaban volver a ver al “Súper Ratón”.
Una jugada colectiva y luego de varios toques Romano cedió en gran asistencia para Campodónico no pueda con la tarea del 1 rosarino.
En el complemento el técnico José Fantaguzzi con Rubén Galván y Leandro Becerra en la cancha se vio a un Tiro con otra actitud. Becerra se convirtió la manija del tirolense y en 10 minutos tuvo dos ocasiones claras.
En acción ofensiva de Castillón quien dejó plantado a Krikorián y habilitó a Rami, quien solo tuvo que empujar para establecer el 1-0.En medio de los festejos se fue expulsado Diego Romano, quien además recibió cinco puntos de sutura en su ceja derecha por un codazo de Toledo. San Martín perdía el generador de juego, Tiro no supo hacer valer el hombre de más y se limitó a aguantar el partido refugiándose en su propio terreno.
Roldán mandó a la cancha a Lucas Ojeda, Lucas Oviedo y Juan José Morales buscando la igualdad, a diferencia de Fantaguzzi, los cambios no le dieron resultado esperado.
El encuentro entró en un compás de espera, San Martín se quedó sin energías mientras que Tiro se aferró a la victoria custodiando a Cárdenas.
Tiro logró cosechar tres puntos que tanto se le venían negando desde inicio del torneo, pero aún tiene mucho que corregir. Los Santos tucumanos tuvieron todas las ocasiones para convertir, pero fallaron en la puntería y para el colmo en la Chicago Argentina recibió un Tiro y fue fatal.