Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 17 de septiembre de 2007

San Martín gusto y goleo a Almagro

Publicado 16 Set 07: En José Ingenieros aunque muchos también indican al barrio de Villa Raffo, San Martín tuvo su tarde de gloria. El conjunto de Roldan marcó el ritmo del partido, los hinchas santos que se dieron cita al estadio despidieron al equipo con aplausos.
Esos mismos hinchas que burlan la absurda veda de visitantes, sufrieron el frio pero calentaron sus gargantas y los cuerpos al ritmo del partido, ya que San Martín gustó y goleó.
Las diferencias fueron marcadas desde el orden táctico planteado desde el mismo arranque del encuentro, desbordando a aun rival por todas sus lineas.


El partido
Todo comenzó con un San Martín bien parado, en un terreno resbaladizo. Desde el trabajo firme en defensa y una media cancha que funcionó a la perfección. Con una gran dinámica de sus carrileros Gil y Cravero, más el despliegue de Serrano cortando y entregando a los encargados de distribuir el juego como Cantero y Romano. Con un Ibáñez en su gran nivel y JJ Morales, tuvieron a mal traer a sus marcadores, Meloño y Calabrese lo sufrieron con sus permanentes cambios de posicionales.
La apertura del marcador llegó tras una jugada del Súper Ratón desde la derecha tomó un centro que JJ logró conectar de cabeza en volada que el arquero Tauber no logró atrapar y Cravero tomara el rebote con un remate cruzado para gritar al cielo el 1 a 0.
El tanto Santo caló hondo a los dirigidos por Bianco, a partir de alli fue todo impotencia, mientras San Martín continuaba desplegando su juego. El final de la primera parte dejó bien en claro que los tucumanos podrían haber marcado en dos oportunidades más, mientras que en el rostro de los jugadores del tricolor lo decían todo.

En el complemento San Martín continuó desplegando su juego, con el correr de los minutos Almagro sólo atinaba aguantar el encuentro y esperar no sufrir una goleada. Las variantes de Maximiliano Caire y Cristian Galeazzi no fueron soluciones para Almagro.
Sólo ocho minutos pudo aguantar el 0-1 el local, hasta que apareció Serrano quien metió un pase en profundidad para Morales, el “Tatita” Brown no hizo pie y patinó (como Wanda Nara en Tinelli) y le quedó servida para que el “JJ” definiera cruzado para establecer el 2-0. Cuatro minutos más tarde en otra aparición de Ibáñez, Morales de cabeza marca el tercero.
San Martín continúo desplegando su juego en un partido perfecto, mientras que Almagro solo quería que el partido terminara.
El súper ratón entró en escena nuevamente, colocó un pase al iluminado “JJ” Morales, que definió con toque sutil y el balón se metió lentamente para establecer el 4 a 0.
Almagro dentro se sus limitaciones y en un encuentro donde San Martín lo había superado en todas sus líneas. Y cuando nadie lo esperaba, llegó el descuento de Rivero.