Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 26 de septiembre de 2007

AFA Apertura - El Rojo sigue su marcha arrolladora

Independiente se ubicó como solitario líder del torneo Apertura, al golear a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0, como local en la cancha de Racing.
Daniel Montenegro y Germán Denis (2) marcaron los goles del Rojo, Josemir Lujambio de Olimpo desvió un penal a los 43’ del complemento.
El equipo de Troglio busco el partido desde el pitazo inicial, volvió a tener al Rolfi Montenegro y al Tanque Denis como pilares.
La apertura del marcador llego desde una jugada colectiva que se incio desde el área grande del Rojo, y que el Rofi Montenegro definiera con una tijera. Y Denis de emboquillada marcó el segundo, mientras la visita sólo atino a se refugiase en su campo para evitar una precipitosa ciada por goleada.
Una réplica bien manejada por Ismael Sosa permitió que Denis aumentara. Con el 3-0, el líder del reguló y hasta tuvo la suerte de que Lujambio marrara un penal (dio en el travesaño).

Muy lejos del Boca de siempre no pudo con Gimnasia (J) y dejó la punta
El Xeneize fue irregular, dio vuelta el resultado y le empataron a poco del final. Así resignó el liderazgo del Apertura y quedó a dos puntos de Independiente. Meritoria producción del Lobo jujeño.
Fue 2 a 2 en La Bombonera, donde los locales terminaron desesperados en busca de la victoria que necesitaban para seguir en lo más alto de la tabal. Los goles fueron de Miranda, Boselli, Paletta y Berza.

River se fue goleado y con un futuro en dudas
El Millo cayó 4-1 frente al sorprendente Tigre, que le ganó claramente. Los de Passarella quedaron a 7 puntos de Independiente, cuando faltan nueve fechas.

Justo en un arsenal, Racing encontró la paz
Colorado 9. El delantero Facundo Sava festeja su tanto, único del encuentro disputado en Sarandí. Luego de la incertidumbre por la continuidad de su técnico, la Academia venció 1-0 a los de Sarandí, sumó su tercer triunfo consecutivo y respira aire fresco.

Próxima Fecha:
Fecha 11: Olimpo vs. Huracán, Estudiantes vs. Tigre, Gimnasia (J) vs. Gimnasia (LP), Vélez vs. Arsenal, Colón de Santa Fe vs. San Martín (SJ), Banfield vs. Independiente, Racing Club vs. Lanus, San Lorenzo vs. Argentinos, River Plate vs. Rosario Central y Newell`s vs. Boca Juniors.

Caruso DT de Newell’s
El entrenador Ricardo Caruso Lombardi se convirtió ayer en el nuevo director técnico de Newell’s Old Boys, tras haber firmado el contrato que lo ligará a la entidad rosarina por un año.
Caruso Lombardi ya se encuentra en Rosario y hoy por la tarde será presentado al plantel, en remplazo de Pablo Marini, y afrontará su segunda experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, debutando el domingo próximo nada menos que ante Boca Juniors, por la 11ª fecha del Apertura. -Publicado 24 Set 07-