Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 20 de septiembre de 2007

Solari “Somos uno de los equipos que mejor juega al fútbol en el país”

Como cambia la vista de una semana a otra, el encuentro anterior el Dt decano se retiró del estadio sin hacer declaraciones y molesto.
Tras el 3 a 0 de hoy el DT con otro humor salió en búsqueda de los medios de prensa, en la primera expresión Solari fue muy directo “Somos uno de los equipos que mejor juega al fútbol en el país”.
Más adelante sobre el rendimiento del equipo dijo “Con un jugador menos nos paramos mejor y buscamos salir de contragolpe. Sin dejar de manejar el trámite del partido, esto se simplificó con el golazo de Pulguita Rodríguez. Estamos muy contentos por el funcionamiento del equipo, vamos por el buen camino”.
También tuvo tiempo analizar el sistema organizativo de los torneos de AFA y expresó “somos de los que mejor juegan. Al principio de la temporada dije que este plantel es mucho mejor que el anterior, más allá de la gran campaña del Clausura. Si seguimos obteniendo triunfos vamos a llegar a buen puerto” concluyó.

Campaña de socios.
Al técnico no pierde las oportunidades para acercarse a las oficinas del club para preguntar como va la campaña por los 10.000 socios. Los números de la campaña es muy baja 75 a 100 adhesiones, algún dirigente se atrevió a expresar que “Para concretar el objetivo deseado vamos a necesitar tres meses, lo ideal seria 300 socios por día. Necesitamos el esfuerzo del hincha, para encarar otros proyectos”

Una obra maestra: “Fue de calidad el golazo del ‘Pulguita’, el segundo tanto decano fue una definición de esta naturaleza al estilo Messi” expresó el Gobernador de la Provincia José Alperovich cuándo se retiraba del estadio. – Publicado 17 Set 07 -