Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Romano le hizo caso a Lavallén

Antes del encuentro el “Chiqui” como lo llaman a Diego Romano, recibió un consejo de Javier Lavallén. El “Chiqui” cumplió, el reloj marcaba 43 minutos del primer tiempo y se acordó lo que le había dicho Lavallén.
Tras una habilitaron de Ibáñez se animó a pegarle a la pelota y tras rozar en el pie de Facundo Oreja, se coló por sobre Pablo Campodónico para marcar el tanto que le diera la victoria a San Martín.
En el vestuario fue el primero en salir y las cámaras, grabadores y celulares se le vinieron encima. Romano comenzó expresando “Siento una felicidad enorme, pude hacer mi primer gol en mi nuevo club y ante esta maravillosa hinchada como la de San Martín. Esto me da confianza para seguir trabajando”.
El gol tuvo un destinatario en su dedicatoria “primero, para mi señora y mis hijos, que no pudieron venir por el frío. Como no estaban, lo fui a buscar a Javier por la confianza que me tuvo.
El rosarino también habló del encuentro “Sabíamos que se iba a dar de esta manera, no estuvimos precisos con la pelota pero sacamos a relucir otros atributos que sirvieron para inclinar la balanza a nuestro favor. Buscamos el triunfo en todo momento y lo conseguimos. Este triunfo nos afianzamos más y estamos a un punto de los primeros”.
Mientras que Jorge Serrano expresó que “Hicimos un buen partido, gracias a Dios pudimos conseguir el triunfo sobre un rival que fue complicado ante nuestra hinchada. Lo importante es que se volvió a sumar y esto nos permite estar entre los primeros”, destacó el volante central.
Sobre su función dijo “Trato de cumplir con la misión que me da Roldán, mucho tiene que ver el rendimiento del equipo. Pero acá lo importante de todo es que se ganó”.
En tanto que Luciano Krikorian fue muy claro en sus expresiones “Se jugó bien cuando había que jugar y con esto justificamos el buen resultado que obtuvimos. Lo importante es que volvimos a ganar en nuestra casa, además estamos segundo a un punto de los punteros” indicó. -Publicado 24 Set 07-