Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de septiembre de 2007

POR LAS CANCHAS

Publicado 11 Set 07: LA CAI - Renunció Zamora
El DT Julio Zamora ratificó ayer su renuncia al cargo en el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia, tras la derrota de anteayer frente a Almirante Brown por 3-0, por la 5° fecha de la B Nacional. "Si un entrenador no puede torcer el rumbo, debe dar un paso al costado", dijo Zamora.

Atlético el sábado jugarán contra Alumni
Quedó confirmado que el partido entre Atlético y Alumni de Villa María, por la quinta fecha, se jugará el sábado, a las 18.30, en el estadio Monumental. En tanto, la campaña para llegar a los 10.000 asociados marcha viento en popa, y el cuerpo técnico seguirá con la difusión del proyecto. Con tal motivo, mañana viajará a Burruyacu.

“MALOS” ARBITRAJES:
El titular de la Escuela de Arbitros, Abel Gnecco, criticó la actuación de dos de los jueces del domingo y puntualmente calificó de «mala» la producción de Juan Pablo Pompei en San Lorenzo-Arsenal. Gnecco también se reveló «preocupado» por el bajón en el nivel del arbitraje argentino y pidió que «expulsen» a los jugadores que pegan «patadas y codazos», al aludir al golpe de Freddy Grisales, atacante de Colón, al juvenil, de Boca Ever Banega.

GOLEADAS:
Alemania, actual campeón del mundo, hizo historia en el partido inaugural del Mundial femenino al vapulear por 11 a 0 a la Argentina, en el torneo que se desarrolla en China, en su quinta edición. Vanina Correa, la arquera argentina, fue muy criticada y la prensa opinó que «no está calificada para este tipo de partidos».

MOTIVADOS:
El entrenador Ramón Díaz sacó a relucir sus dotes de motivador y arengó al plantel de San Lorenzo luego de las dos caídas sufridas frente a Arsenal. «No nos den por muertos», aseguró el técnico a la prensa. Mientras tanto, el capitán Agustín Orión aseguró: «Vamos a pelear hasta el final. Todavía tenemos que jugar con todos los equipos de arriba».

DEBE ESPERAR
El mediocampista de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, quedó fuera de la lista de convocados por Diego Simeone para enfrentar mañana a Vélez, debido a que aún no se recuperó totalmente del edema interfibrilar que padece en la cara posterior del muslo derecho, y por recomendación del cuerpo médico del conjunto platense, se decidió no arriesgarlo.