Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 20 de septiembre de 2007

Aldosivi la sacó barata

El equipo marplatense jugó su peor partido del campeonato, generó una sola chance de gol en toda la tarde y no perdió porque respondió en gran forma su arquero, Pablo Campodónico.
Si Julio César Toresani terminó muy molesto tras la floja producción de Aldosivi en Rafaela no es difícil imaginar como estará masticando bronca por estas horas. Es que Aldosivi sumó su segundo 0 a 0 consecutivo, aunque esta vez fue como local ante Quilmes, en el estadio José María Minella y por la sexta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
Pero en la feliz fue distinto, porque Quilmes fue claramente superior a Aldosivi, y no se llevó los tres puntos por la falta de puntería de sus delanteros y por la gran actuación de Pablo Campodónico.
Al cabo, los gestos de fastidio por la producción futbolística de ayer fueron moneda corriente en jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.
En poco más de noventa minutos Aldosivi generó una sola chance de gol. Y fue cuando el partido se moría, a los 40' del complemento. En la oportunidad, por primera vez en la tarde, el equipo marplatense armó una buena jugada colectiva, que nació en los pies de Pablo Corti, que tuvo a Fernando Cafasso como interlocutor y a Elvio Martínez como definidor, desviando su remate final por centímetros.
Todo fue de Quilmas que no tuvo problemas para controlar los tibios intentos de Aldosivi, que le robó la pelota en el medio al dueño de casa y que tuvo sus chances para vulnerar a Campodónico, algo que finalmente no pudo lograr.
Los dirigidos por Toresani se mostraron como un equipo desordenado, que muchas veces quedó mal parado en defensa y que nunca encontró la pelota en el medio. – Publicado 17 Set 07 -