Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de septiembre de 2007

El lobo Mendocino afronta un gran examen

Mendoza Especial: El técnico Jorge Dubanced tiene la misión de lograr que el Lobo salga del difícil momento futbolístico, que atraviesa desde el arranque del torneo.
Y tiene una gran oportunidad ya que el domingo enfrentará al puntero e invicto Atlético Tucumán, para el DT el domingo es una gran chance de salir de la incomoda posición en la tabla.
El regreso a la victoria canaria los ánimos en el Parque y le daría mas aire el técnico que se juega el futuro, para enfrentar a los decanos no contara con la presencia del volante Hernán Ferri que presenta una contractura en el gemelo izquierdo.
En las practicas el dibujo táctico que implementara, un doble cinco con la presencia de Joel Villalba. Otra variante fue la de Mauricio Arce que se ubicó como carrilero por izquierda, en reemplazo de Federico García que pasara a la línea de fondo pasó a marcar con tres hombres.Hoy tras la práctica vespertina en las instalaciones de Luz y Fuerza, Dubanced confirmara el equipo para el domingo. –Publicado 21 Set 07-