Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de septiembre de 2007

El decano buscan continuar con su racha en Mendoza

Enviado Especial desde Mendoza: El plantel llegó a la ciudad del Buen Vino, con el equipo confirmado para enfrentar a un golpeado Gimnasia y Esgrima, el próximo domingo desde las 16.00 y con el arbitraje de Rubén Bustos.
El DT Jorge Solari decidió el ingreso de Luna por el suspendido José Maria Paz, el resto del equipo no sufrirá variantes.
En la última practica en el Monumental, Solari observó atentamente al volante central Diego Erroz. Con la evolución del rosarino continuara acompañando a Martín Granero en la mitad de la cancha.
El juvenil defensor ingresara por primera como titular en el equipo de Solari, tendrá la misión de ordenar la línea de tres. Con Andrés Bressán a su derecha y el salteño Martín Martos en el sector izquierdo.
En la media cancha estará conformada por un doble cinco, que tendrá la misión de presionar y cortar el juego del lobo Mendosino. Mientras que Claudio Sarría y Pablo Hernández serán los encargados de general fútbol y buscar al solitario delantero Luís Miguel Rodríguez.

Un cambio en el Lobo

Las cosas no andan nada bien en el Lobo, Gimnasia y Esgrima llega golpeado por los últimos resultados obtenidos. El técnico Jorge Dubanced está siendo duramente cuestionado, por la racha adversa que a realizado en estas fechas. De local la única victoria fue ante el otro representante tucumano La Florida, luego apenas igualó ante Libertad de Sunchales.En la última práctica realizada en el camping del Sindicato de Luz y Fuerza, el técnico Jorge Dubanced confirmó la única variante con el ingreso de Joel Villalba por el lesionado Hernán Ferri. Infografia: Nuevaprensa Sports - Publicado 22 Set 07-