Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de septiembre de 2007

El Santo espera al Tiburón con una sola variante

Tras la practica vespertina de hoy (viernes), Carlos Roldán confirmo una sola variante para el partido del próximo domingo (15.30) ante Aldosivi. El desgarro del Cordobés Cravero obligará a Carlos Roldán a producir el retorno del ex Chacarita Ramiro Leone.
La lesión de Cravero cambió los planes del Roldán, en un principio iba repetir los mismos once que derrotaron a Almagro.
Distintas especulaciones se hicieron durante la semana sobre quien ocupara la dupla ofensiva, si Morales o Campodónico, el mismo técnico fue el encargado de confirmar la presencia de Juan José Morales.
El “Jota” que viene de convertir tres tantos, tendrá por segundo partido la 9 en la espalda, mientras que el ex delantero de Nueva Chicago ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

La Visita:
El técnico Julio César Toresani, confirmó dos variantes y una duda para enfrentar el domingo como visitante a San Martín en el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que se disputará desde las 15.30 en la Ciudadela.
Diego Martínez y Mariano Mignini integraran los once iniciales en reemplazo de Silvio Carrario y Fernando Cafasso.
Una contractura cervical le impide a Carrario ser de la partida, la reaparición del experimentado Mignini para jugar por el sector izquierdo del mediocampo.
La duda que mantiene Toresani es la inclusión de Diego Leclercq por Luciano Abalos, la modificación seria por razones tácticas.
Por lo cual en el última práctica que dispuso el plantel, los titulares enfrentaron a los suplentes que mantuvo un esquema táctico similar al equipo Tucumanos con 3-4-1-2.

Historial
San Martín vs. Aldosivi de Mal del Plata: entre la Primera División y la B Nacional, se enfrentaron en 14 oportunidades. San Martín ganó 4 con 14 goles, mientras que los marplatenses triunfaron en 3 con 13 goles y empataron 7 partidos.
San Martín Local: jugaron 7, San Martín ganó 3 con 8 goles, Aldosivi ganó 1 con 5 goles y empataron 3.
Los Santos no vence al tiburón marplatense desde el Torneo Nacional 1996/97, cuando en Ciudadela logró imponerse por 2-1. Desde hace 10 años el santo no logra los tres puntos ante Aldosivi. Desde ese último pasaron 6 empates y 2 triunfos de Aldosivi. Publicado 22 Set 07-