Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de septiembre de 2007

San Martín busca retornar a la victoria fuera de casa

Publicado 15 Set 07: El conjunto de Carlos Roldán buscará retornar a la victoria cuando esta tarde visite en José Ingenieros al tricolor de Almagro.
La misión no es imposible, pero no será fácil. El tricolor está inmerso en un situación difícil tanto en lo dirigencial como en lo deportivo, tras el alejamiento del presidente de la institución.
El historial marca que se enfrentaron en dos oportunidades, fue la temporada pasada en Tucumán ganó San Martín por 3 a 1 con goles de Zárate, González y Oviedo, marcando Juan Ignacio Brown para Almagro.
En José Ingenieros, el Tricolor goleó por 4–0, con goles de Juan Ignacio Brown, Lucas Javier Sparapani, Cristian Humberto Milla y Cristian Carnero.
Hoy en su visita a José Ingenieros San Martín, sabe que necesita cosechar los tres puntos en disputa. Si analizamos la previa del encuentro podemos decir que tendrá en frente a un Tricolor que viene de caer derrotado ante Quilmes por 5 a 0 y tuvieron una semana difícil.
Si le sumamos al mal momento futbolístico del equipo las bajas por lesiones, José María Bianco tuvo una semana difícil. Ya que el recibió en el transcurso de la semana la noticia de que no podrá contar con Lucas Sparapani, Néstor Agotegaray y Luis Medero que deberán visitar el quirófanos en los próximos días. Pero todo no fue negativo para Bianco, ya que ante San Martín podrá contar con Nicolás Tauber.

A las 15.30

Almagro: Nicolás Tauber; Gabriel Lobos, Juan Ignacio Brown, Alejandro Meloño, Juan Cruz Calabrese; Gerardo Rivero, Matías Raposo, Leonel Natalicchio, Alejandro Domenez; Gastón Soriano y Lucas Gómez. DT: José María Bianco.
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Fernando Cravero; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales. DT: Carlos Roldán.
Arbitro: Ariel González. Estadio: Tristán Suárez (local Almagro).
Historial: En La Ciudadela: San Martín 3 (Zárate, L. González y Oviedo), Almagro 1 (Brown). En José Ingenieros, Almagro 4 (Brown, Sparapani, Milla y Carnero), San Martín 0.