Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pablo Campodónico “Nos vamos un poquito calientes”

El hermano del delantero santo, Pablo Campodónico antes de subir al micro que lo depositaria en el aeropuerto expresó “Nos vamos un poquito calientes, de nada sirve lo que dicen que atajé porque nos quedamos con las manos vacías. Nos dimos cuenta que fuimos un desastre en el primer tiempo, en el complemento pudimos poner un poco más de juego”.
En análisis del encuentro expresó “Nos esta faltando juego, no puede ser que eso se repita tan seguido, realmente nos preocupa. Somos conscientes que hoy no hicimos un buen partido. Cambiamos un poco en el complemento, donde jugamos más en el terreno de San Martín pero no fue suficiente”.
En tanto que el técnico Julio César Toresani dialogó con la prensa tanto de nuestra provincia como los colegas de Mar del Plata que se llegaron a nuestra provincia. Dijo “Acá somos un equipo y la culpa no es de los delanteros por la falta de gol, si en la zona de gestación no estás bien, es muy difícil que a los delanteros les vaya bien”
Más adelante continuó diciendo “Estamos muy amargados, creo que no anduvimos bien en el primer tiempo, en el segundo cambiamos un poco y lo fuimos a buscar. No tuvimos posibilidad de gol en general no concretamos un buen partido y esa es la realidad y no que dar tantas vueltas”
¿San Martín le quitó la pelota y lo complicó? Este equipo si no tiene el balón se le hace muy difícil, más para nosotros que tenemos jugadores que tratan bien el balón y se hace complicado.Sobre el rival: San Martín es un rival interesante que se agranda de local, un párrafo aparte lo de la gente, porque la gente de Tucumán te brinda un apoyo increíble. Además tiene un técnico que conoce la divisional y a los jugadores que tiene. Creo que se complica jugando de visitante, pero creo que jugando a este nivel de local van a estar peleando arriba. A pesar de estar cerca de la igualdad en el final del encuentro, estas amargado, esta bien, pero mis equipos tratan de jugar bien al fútbol, hoy no encontramos con otro equipo que juega bien al fútbol. No hay que bajar los brazos. Lo que se vio hoy de Aldosivi no es lo que veníamos haciendo nosotros, estamos a tiempo porque tenemos que mejorar mucho. -Publicado 24 Set 07-