Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 30 de septiembre de 2007

El “Santo” busca continuar su racha ganadora.

Enviado Especial a Córdoba: El conjunto de la Ciudadela busca continuar en su racha de triunfos, ya pasaron Almagro y Aldosivi. En esta oportunidad la cita es en el corazón de la República Argentina, el rival es Talleres.
Los hinchas de Talleres tienen varios motivos para denominar a esta partido como “Clásico”, y aún mas si en el plantel el ex perita (Belgrano) Mariano Campodónico.
El delantero que viene de recuperarse de una contractura estará en el banco de relevo, muchos se acordaron
de su pasado Celeste.
El mismo Campodónico en los últimos choques que estuvo presente con la camiseta de Belgrano convirtió goles, y lo recuerda así “En el primer partido ganamos 2 a 0, con goles míos, en el desquite convertí uno para terminar ganando 2 a 1”.
Para Campodónico enfrentar a Talleres como jugar un clásico, por la rivalidad que existe. Sobre como se debe jugar el encuentro Mariano dijo “Este partido es muy importante para mi como para el equipo. Debemos tomarlo con la importancia que tiene y jugarlo con tranquilidad y estar bien concentrado”.
Todo se preguntaron si iba a estar en el partido, estará en el banco de relevos y esperará una oportunidad para entrar al Chatear Carreras.
En lo estrictamente futbolístico, Carlos Roldán no modificará el equipo. Los mismos once que jugaron ante Aldosivi ingresaran para enfrentar a Talleres.

El dueño de Casa

Todo lo que rodea a Salvador Capitano es incógnita, si es verdad en la cabeza del técnico está la alineación para esta tarde pero no lo confirmó.
A la llegada a ala Docta y en contactos con algunos colegas, nos informaron que Capitano entrenado del albiazul se encuentra manejando distintas variantes para enfrentar al San Martín. En la práctica realizada en el estadio Córdoba se observó dos esquemas tácticos desde un 3-4-3 hasta un 3-4-1-2.
Mientras que la del viernes fue a puertas cerradas en Villa Warcalde.
Con qué equipo recibirá Talleres a San Martín hoy desde las 16 es toda una incógnita, aún no fue disipada por el entrenador Salvador Capitano, quien maneja variantes en algunos puestos. –Publicado 30 Set 07-