Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Solari: “Esta cancha es muy mala”

Algo inesperado fueron las declaraciones de Jorge Solari técnico de Atlético en la salida del vestuario en Mendoza. Algunos dirigentes locales no le agradaron las declaraciones y fue recriminado por sus dichos.
Solari en un pasaje de la entrevistas se refirió al estado del campo de juego expresando “Esta cancha es muy mala, es un desastre. No se puede jugar al fútbol en canchas como estas, ni nosotros ni ellos. Nosotros somos un equipo de los que mejor juegan al fútbol, incluyendo todas las categorías. Pero con la cancha ésta no se puede hacer más. Los únicos que quisimos jugar fuimos nosotros”,
La respuesta llegó de inmediato a través de dirigente que escuchaba amantemente el Solari “Sos un soberbio. ¿Quién te creés que sos para hablar así de Gimnasia? No sabes que éste es un club grande”.
El técnico respondió con ironía “Yo lo digo por el bien de ustedes, para que arreglen la cancha”.
El presidente del lobo mendocino, Hugo Guzzo tuvo que intervenir, para que la cosa no terminara mal.
Por último Solari dijo “Nosotros hicimos los tres goles, en alusión al gol de Álvarez, que llegó después de un mal saque del arquero Lucas Ischuk”. Finalizó.
Sobre el partido dijo “En el primer tiempo empezamos livianito, pero después fuimos subiendo y terminamos ganando. Atlético es uno de los equipos que mejor juega en el fútbol argentino y en esta cancha hizo lo que pudo". Publicado 24 Set 07-