Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de septiembre de 2007

Roldán “Mientras me insulten a mi y no a los jugadores está todo bien”.

Publicado 11 Set 07: Luego de que el árbitro Luís Bongianino marcó el final del partido, el DT Carlos Roldán saltó a la cancha para recibir a sus jugadores, como la hace habitualmente. Pero no se imaginó de casi el 90 % del estadio lo tomara como el blanco preferido. El DT abandonó el campo de juego en medio de los insultos.
Mientras en la antesala del vestuario donde habitualmente se concentra los medios de prensa, se escuchó la vos de Roldán detrás de la puesta del vestuario “Vamos, vamos”, la misma se abrió y fue en búsqueda de la prensa. Al ser consultado sobre los reproches de los hinchas el mismo explicó “No me sorprendieron los insultos. Pero mientras los hinchas me insulten a mí y no a los jugadores está todo bien. Es normal que el público manifieste su disconformismo. Pero hay que tener en cuenta que los mismos que hoy te insultan, mañana te aplauden. Yo estoy seguro de lo que hago y tengo el espíritu bien fuerte para seguir al frente de este plantel”.
Sobre el empare expresó “Sabemos que no se jugó bien, los muchachos sacaron a relucir espíritu que tiene aún con un hombre menos como lo estaba haciendo. No tuvimos un buen juego, en el primer empate nos apresuramos y enseguida nos vuelven a convertir. Quedarnos con un punto en nuestra cancha, que si lo vemos al principio no era buena, pero al final creo que fue bueno.
Por último agradeció el respaldo que recibió de Rubén Ale, presidente de los ‘Santos’. “Siempre nos brinda su apoyo en los momentos necesarios”, concluyó.

Roberto Motta “La bronca que me da es que tendríamos que haber ganado”.
“Me voy con una bronca bárbara, porque a los 45 minutos nos cobran un tiro libre y lo vuelve a repetir y nos convierten el gol de pelota parada. En esta cancha no es fácil más ante 30.000 personas.
El equipo tuvo valentía se repuso, no hicimos un buen primer tiempo, pero mejoramos mucho en el complemento”.
Sobre el futuro expresó “Si no perdimos, en fútbol mientras no pierdas las cosas no van mal. Nosotros ganamos en Córdoba y empatamos en Tucumán. Ustedes creen que muchos equipos van a poder ganar un punto en esta cancha. La bronca que me da es que tendríamos que haber ganado”. Concluyó