Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 29 de septiembre de 2007

Hoy viaja el Santo a Córdoba

Hoy en el estadio de la Ciudadela, desde la 16.00, el plantel de San Martín realizará la última práctica antes de emprender viaje a la Docta. Allí quedarán concentrados en hotel de la Villa de Carlos Paz.
Lucas Oviedo ocupó el lugar de Esteban Gil durante la práctica realizada ayer, el jujeño sufrió una molestia en el muslo izquierdo y realizó trabajos diferenciados por decisión del médico del plantel.
A pesar de la molestia Gil integrará la delegación que partirá a Córdoba.
El delantero Mariano Campodónico, que sufrió un tirón en su pierna izquierda, está recuperado y podrá viajar esta noche con el plantel a Córdoba para jugar con Talleres.

Miralles resaltó la importancia del cruce con San Martín.
Para Miralles, la rivalidad con el Santo es algo nuevo. “No sabía nada que era un clásico del interior. Me enteré el martes y hoy (por ayer) el técnico lo volvió a recordar para que lo tengamos presente. Es otra forma más de motivarnos y dejar los tres puntos en casa”, afirmó.
El autor de un gol contra Platense rescata el apoyo del público. “Cada vez que me cruzo con hinchas, me alientan. Me sorprendió la magnitud de la hinchada de Talleres jugando en Córdoba. Sabemos que si andamos bien, la gente nos va a acompañar”, dijo.
“Fue una semana dura porque fuimos muy ilusionados en ganar o de al menos empatar. Aunque merecimos más, no jugamos bien y volví muy caliente”.
Es probable que el tridente de ataque sea Borghello, Cuevas y Miralles. ¿El resto? Además de Brasca, ayer practicaron los defensores Álvarez, Maidana, Torsiglieri y Rivera (después Quiroga); y los volantes Buffarini, Basualdo y Dolci. Rimoldi, con una molestia, no practicó. –Publicado 28 Set 07–