Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de septiembre de 2007

Las acciones de Roldán ante la hinchada están en baja

Publicado 11 Set 07: La nueva versión 2007 de San Martín no encuentra el rumbo. El equipo de Roldán al cumplirse la 5ta fecha continua dejando puntos en la Ciudadela, al igual que torneo anterior.
Algunos integrantes del plantel de San Martín vaticinaron antes del inicio del torneo que la quinta fecha iba a ser el despegue del santo, la fecha ya paso y esta historia continua sin resolverse.
El lunes tras la igualdad ante Platense, el público que se dio cita a la Ciudadela al término del encuentro, Carlos Roldán recibió un unánime grito desesperado de los hinchas desde los cuatro cortados del estadio “Ándate … Roldán…Hi……..”.
El 2-2 fue la gota que colmó el vaso en Bolívar y Pelegrini, el equipo no encuentra el rumbo y se siguen dejando escapar puntos como local ni tampoco se rescatan de visitante.
Y si a esto le sumamos que los delanteros no convierten, porque si Mariano Campodónico no se perdiera tantos goles la historia sería distinta.
Cabe recordar que el equipo de los Motta llegó tres oportunidades y marcó dos tantos en el arco de Caffa. La línea de tres tuvo falencias en la marca ni tampoco pudo contener al goleador Daniel Vega.
Desde hace varias fechas la pregunta no tiene respuesta ¿Será el próximo partido el punto de partida?. A pesar de que el gol de Kricorian se festejó, valla que se festejó, pero en los minutos adicionados por Bongianino la visita tuvo un par de situaciones para llevarse los tres puntos, gracias a la mala puntería de sus delanteros, no fue así.
Al finalizar llegaron los silbidos, los insultos sobre el técnico y vaya si se hicieron sentir. Después de los insultos, muchos se acordaron que Carlos Roldán tiene un bonus track, el respaldo incondicional de la Presidencia, directiva y la Gerenciadora.
Pero quedó evidenciado que la paciencia del hincha santo se encuentra en baja, y las acciones disminuyen rápidamente a base de los resultados negativos a pesar de los empates.
De los 15 puntos en disputa San Martín solo pudo sumar 40% (6 puntos), el sábado tiene que viajar a Buenos Aires para enfrentar a Almagro desde las 15.30.
Ansiamos que el despegue llegue muy pronto, si es frente a Almagro mucho mejor. San Martín debe imperiosamente sumar puntos y si es de tres mucho mejor y no dejar que el rival se recupere. Por José Díaz Romero