Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de septiembre de 2007

Aldosivi: Mignini y Martínez desde arranque

Desde Mar Del Plata Especial: Julio César Toresani decidió dos variantes para enfrentar el domingo a San Martín, el técnico analizaría una vez en el Jardín de la República una tercera variante en ofensiva Diego Leclercq por Luciano Abalos.

Como lo adelantó Nuevaprensa Sports el martes, Silvio Carrario no integrará la delegación que viajará a Tucumán. En su reemplazo ingresará Diego Martínez, además, Mariano Mignini lo hará por Fernando Cafasso.
Carrario presenta una contractura cervical lo que le impide jugar, esto provocó que el ex Olimpo no trabajara normalmente junto al resto del plantel a lo largo de la semana sólo hizo trabajos de kinesiología.
Martínez por primera vez en el torneo será titular, otro que reaparecerá es Mignini por el sector izquierdo en la mitad de cancha. Toresani analiza una tercera variante, solo resta saber si Diego Leclercq o Luciano Abalos ocupara la dupla de atacantes.
Los once para enfrentar a San Martín son, Pablo Campodónico; Facundo Oreja, Sebastián Pena, Silvio Duarte y José Cárdenas; Elvio Martínez, Darío Zárate, Diego Levato y Mariano Mignini; Diego Martínez y Diego Leclercq o Luciano Abalos. –Publicado 21 Set 07-