Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de septiembre de 2007

Lucas García por Jaime lesionado en el tricolor

Fue una semana dura en el tricolor, Jorge Salas tuvo inconvenientes por lesiones para formar el equipo para el domingo. El portero Carlos Jaime, un jugador clave en el arco sufrió una distensión en los gemelos de la rodilla izquierda y no estará ante Juventud Unida de San Luís.
El ex San Martín, Lucas García tendrá su oportunidad para integrar por primera vez en el torneo como titular.
Cabe acotar que Lucas realizo el trabajos de pretemporada con el equipo de San Martín, con la llegada de Germán Caffa y emigró al “Tricolor” por solicitud de Raúl Aredez.
En lo estrictamente futbolístico, Salas confirmó a Roy González, la probable formación para enfrentar al conjunto de San Luís será: García; David Medina, Nóblega y Acosta; Palacios, Lazarte, Matteucci y Germán Medina; González; Villafañe y Robles.

Jaime dos meses sin jugar
El pronóstico del médico Ramón Brizuela fue contundente, Carlos Jaime deberá estar inactivo por espacio de 60 días, sin jugar tras la distensión de la rodilla derecha izquierda que sufrió el martes.
Otros dos jugadores se lesionaron y no estarán el domingo, Luís Gómez presenta una contractura en el isquiotibial del muslo derecho y Gustavo Suárez se desgarró en la misma zona de la pierna izquierda. –Publicado 20 Set 07-