Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 20 de septiembre de 2007

Roldan “Debemos mantener la calma”

El técnico Roldán se mostró contento con el triunfo, mostró una amplia sonrisa y expresó “Este triunfo nos puede dar la confianza suficiente para continuar encalando el torneo. Pero tenemos que mantener la calma y disfrutar este momento. Tuvimos orden, jugamos bien y aprovechamos todas las situaciones que creamos.
Convertimos cuatro goles, eso habla de la efectividad que tuvo el equipo. No fueron muchas como contra Tiro Federal o Ferro.
Sobre el resultado dijo “Considero que el resultado fue justo, fue un partido en el que tuvimos buen juego y supimos aprovechar lo que se generó. Con Tiro Federal habíamos creado 10 llegadas claras y no concretamos, esta vez llegamos y convertimos”.

Juan José Morales
“En lo personal estoy muy contento, pero sé que tengo que estar tranquilo. No todos los días se hacen tres goles y por eso los grité a todos de esa forma. Desde el lunes ya tenemos que pensar en Aldosivi para regalarle un triunfo a los hinchas”.
Sobre si continuara como titular dijo “Habría que preguntarle a Carlos (por Roldan), creo que cumplí, si soy titular ante Aldosivi espero Dios me siga regalando partidos como este”, comentó contento.

Bianco “Nos superó claramente San Martín”
Para el técnico José María Bianco fue muy directo y sincero al aceptar la derrota “Tuvimos una oportunidad muy clara para convertir a través de Gómez y la desperdiciamos,San Martín nos superó claramente”
Más adelante expresó “San Martín jugó mejor que nosotros, esta clases de partido son la que me dan fuerza para seguir trabajando. Sí puedo asegurar que saldremos de esta situación”.Sobre la posibilidad de dejar el cargo el “Chaucha” indicó “Nunca pensé en renunciar”. – Publicado 17 Set 07-