Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 30 de septiembre de 2007

El decano quiere cerrar la semana del cumple con un triunfo

En una semana especial y llena de festejos por los 105 años, Atlético trabajó fuerte pensando en Talleres de Perico.
Jorge Solari luego de las últimas actuaciones no presentará variantes, esto significa que el equipo que enfrentará será el mismo de la fecha pasada siempre y cuando no haya novedades de último momento.
El plantel trabajó en la mañana del sábado en el predio de UTA, los jugadores decidieron no participar del almuerzo por los 105 años, ya que decidieron concentrar para pensar en el choque ante los jujeños.
En la práctica se vio a los jugados muy enchufados y muy concentrados a los movimientos tácticos que indicaba Solari, el técnico dejó su impresión sobre el rival “Estamos tranquilo, en frente vamos a tener un equipo como Talleres que viene de ganar tres partidos seguidos. Pero nosotros estamos jugando un gran fútbol y lo tenemos que demostrar ante nuestro escolta y seguir ilusionando a nuestra hinchada que lo está apoyando en cada partido”.

Talleres con cambios para visitar al “deca”
Talleres de Perico terminó la semana del entrenamiento con vistas al encuentro con Atlético Tucumán. El DT “azzurro” Eduardo Juárez introduciría una variante con respecto al once titular que viene de lograr el triunfo del último fin de semana ante Lujan de Cuyo, Sebastián Flores Coronel sería de la partida por Cristián Leichner en el ataque, el resto serian los mismos jugadores de no surgir algún inconveniente. –Publicado 29 Set 07-