Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 30 de septiembre de 2007

La Florida con dos variantes ante Antoniana

El DT de la Florida Jorge Salas todavía no confirmó los once iniciales para enfrentar al santo salteño. Lo único que se pudo conocer es que el tricolor tendrá al menos dos variantes, con el ingreso de Juan Contreras por Mario Nóblega y juvenil Gabriel Núñez en reemplazo de Diego Villafañe.
Lo que quedó confirmado es que en la zona de volantes continuará como carrilero por la banda derecha Germán Medina y que Gabriel Núñez será el acompañante de Fernando Robles en el ataque.
El plantel de la Florida se trasladó este medio día luego del almuerzo a Salta, donde quedará concentrado en la zona de San Agustín, distante unos quince kilómetros de la capital.

Roque Alfaro confirmó los titulares.
Luego de la práctica matutina realizada en el estadio antoniano, el técnico Alfaro dio a conocer la lista de jugadores que deben presentarse al medio día de domingo en el estadio Fray Honorato Pistoia.
Las variantes confirmadas por el DT serán Matías Ranelliy Leo Fernández en lugar de Juan Pablo Cárdenas y Cristian León.
Alfaro sobre el rival dijo “En la semana trabajamos sobre pequeños defectos que tuvimos en el encuentro anterior. Hay que seguir reafirmando las virtudes para encontrar la forma de recomponer este momento. Tendremos un rival que no esta en un buen momento, nosotros buscaremos sacar provecho de eso".
Por falta de alojamiento el plantel no concentrará esta noche, tal como lo venía haciendo en partidos anteriores.

Probables formaciones:
Juventud Antoniana: Federico Sauad; arcos Bustos, Mauricio Ocaño, Carlos Russo y Matías Ranelli; Sergio Liendro, Marcelo Iglesias, Leonardo Fernández y Matías Fernández; Walter Busse y Marcos Morinigo.. DT Roque Alfaro
La Florida: Lucas García; David Medina, Juan Contreras y Manuel Acosta; Francisco Palacios, Fabián Lazarte, César Matteucci y Germán Medina; Roy González; Gabriel Núñez y Fernando Robles. DT. Jorge Salas
Fecha: 7ma
Horario: 16,30
Arbitro: Laureano Leiva (Formosa) Estadio: Fray Honorato Pistoia. –Publicado 29 Set 07-