Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 11 de septiembre de 2007

San Martín le empató a Platense en el epilogo del encuentro.

Publicado 11 Set 07: En La Ciudadela repleta (30 espectadores), San Martín rescató un punto en el cierre de la 5ta fecha de la B nacional. Los dirigidos por los Motta es el único equipo que no perdió en el torneo. Vega convirtió los dos tantos para el calamar mientras que Cravero y Krikorian anotaron para los santos.

El Partido:
Los primero cuarenta y cinco minutos fue un monólogo de San Martín, Platense no podía hacer pie habiendo perdido todo el medio campo.
Las acciones de desarrollaron a favor de San Martín en las cercanías del arco de Abraham, con el correr de los minutos, fue demostrando su seguridad a pesar de sus compañeros de la ultima línea hacían todo lo posible para que los delanteros santos llegaran constantemente.
La más claras estuvieron en los pies del capitán Juan Monge, Mariano Campodónico y Gustavo Ibáñez, el elenco local demostró que todavía tiene falencia a la hora de la definición.
Pablo Motta hizo una lectura rápida del encuentro y al ver que su equipo estaba perdido en el terreno, el técnico no dudó en hacer la primera variante a los 39 minutos. Con el ingreso del juvenil Juan Pablo Gómez, Platense encontró la brújula del partido.
A un minuto del final de la primera parte, el juvenil Gómez acertó tras una falla de fondo santo y con un pase preciso para la apertura del marcador a través Daniel Vega ante la salida de Caffa.
En el segundo tiempo San Martín salió decidido a buscar la igualdad, Platense se adelantó en el terreno tratando de hacer controlar el mediocampo y por momentos lo lograba pero seguía siendo San Martín el único equipo que llegaba al arco contrario.
La presión santa fue constante sobre el arco de calle Bolívar, mientras el calamar aguantaba con González y Abraham sacando todas a pesar de los desaciertote defensivos.
A los 14 minutos llegó la igualdad por intermedio del cordobés Fernando Cravero, Pablo López recibió en el área por izquierda, se abrió y tocó hacia el medio. Por allí apareció el volante y empujó a la red.
Mientras los hinchas festejaban al igualdad, la visita volvió a ponerse en ventaja, desde la izquierda nuevamente Vega definió con tiro cruzado al primer palo de Caffa.
San Martín se descontroló y se fue a buscar la igualdad, en una de las tantas llegadas sobre el área calamar. Mariano Campodónico llegó a destiempo a buscar una pelota sobre la humanidad del arquero Patricio Abraham
en plena área chica, Luís Bongianino le mostró roja directa al delantero santo.
El local contó con varios intentos para igualar en el epílogo de la porfía, Luciano Krikorian conectó un toque desde la derecha y la metió abajo del arco para provocar el delirio local.