Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 17 de septiembre de 2007

B NACIONAL- Rafaela es único líder

Publicado 17 Set 07: Por la 6ª fecha del campeonato de la Primera "B" Nacional Atlético Rafaela derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0. Ariel Cólzera en el comienzo del encuentro marcó el único gol de la "Crema", que tuvo un hombre de más durante una hora de juego. Hasta que esta noche Unión y Belgrano cierren la jornada del ascenso, el equipo de Juan Amador será el único puntero del certamen.

Se cierra la 6ta fecha
A las 20.35, para la TV, Belgrano visita a Unión, con la punta de la tabla al alcance de la mano. Que el panorama se ve mejor desde arriba es una verdad que, por Alberdi, no se discute. Por eso, para volver a mirar al resto desde un lugar exclusivo en lo más alto de las posiciones, Belgrano buscará esta noche traerse un buen resultado de Santa Fe, en su visita a Unión. El partido, que será televisado por TyC Sports, comenzará a las 20.35 y contará con el arbitraje de Cristian Faraoni.
En la previa, el partido parece hecho a la medida de Francisco Ferraro, el DT pirata. Es que este Unión de Carlos Trullet, necesitado de triunfos y con la presión de su gente por sumar de a tres, abandonará el esquema 4-4-2 que venía utilizando y apostará por un 4-3-1-2, en el que Juan José Serrizuela, ex lateral derecho de Belgrano, será el único volante central.
En Belgrano, que sufrirá la baja de Juan Pietravallo, expulsado la fecha pasada ante Rafaela, ingresará Mariano Aldecoa para jugar como volante por la derecha, pasando Guillermo Farré a desempeñarse como número "5" junto al recuperado Javier Lux (ver "Probables formaciones"). En el banco, aguardarán su chance: De Giorgi, Turus, Lollo, Vázquez y tres delanteros:Hechalar, Crossa y Bustos.
El DT de Unión, Carlos Trullet, no tendrá en cuenta para esta partido a Marcelo Mosset (lesionado), Walter Yacob (irá al banco) y César Pereyra (ni siquiera concentró). En sus lugares, ingresarán Fernando Fontana, Jorge Torres y Germán Weiner.
Uno. Hasta aquí, Belgrano sólo sumó un punto fuera de Córdoba. Su único triunfo como visitante fue ante Instituto (3-1) en el Chateau. En el debut, empató con Almirante Brown (1-1) y hace dos fechas perdió con Godoy Cruz (0-1).