Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Argentino A - Ya se perfilan los grandes candidatos”

Atlético Tucumán, Unión de Sunchales y Rivadavia de Lincoln son los líderes de las zonas 1, 2 y 3 del Argentino A, respectivamente, luego de disputarse la fecha 6.
La victoria de los tucumanos en Mendoza ante Gimnasia no fue la única de los visitantes. Unión de Sunchales superó a Gimnasia en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y así aprovechó que Racing de Córdoba cedió puntos en su visita a 9 de Julio de Rafaela.
Otro gran triunfo de visitante fue el de Juventud Unida de San Luis, en Tucumán ante La Florida, el cual catapultó a los puntanos a la tercera ubicación de la zona A.
En duelo de grandes de la categoría, Huracán de Tres Arroyos barrió con Cipolletti y pelea ahora los puestos de vanguardia de la zona C.
En Corrientes, Boca Unidos superó por la mínima diferencia a Alumni de Villa María y se metió en la pelea por los puestos de vanguardia de la zona B, a la vez que sepultó en el fondo de la tabla a los cordobeses.
En el grupo 2, Unión Sunchales venció de visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1 a 0, gol anotado por José Pasini, y quedó como único puntero ya que Racing de Córdoba igualó 0 a 0 en Rafaela, frente a 9 de Julio.
Rivadavia de Lincoln salvó un punto al empatar 1 a 1 con Santamarina de Tandil y eso le permitió mantenerse como único puntero del grupo 3, con 11 unidades.
Los resultados de la sexta fecha son los siguientes: Zona 1: La Florida 1 (Roy González)-Juventud Unida Universitario de San Luis 4 (Wilson Albarracín -2-, Gastón Moyano y Carlos Lucero); Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 (Guillermo Alvarez)-Atlético Tucumán 2 (Claudio Sarría y Gastón Levato); Talleres de Perico 1 (Carlos Medina, de penal)-Luján de Cuyo 0.
Zona 2: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0-Unión Sunchales 1 (José Pasini); 9 de Julio de Rafaela 0-Racing de Córdoba 0; Boca Unidos de Corrientes 1 (Cristian Núñez)-Alumni de Villa María 0; Libertad de Sunchales 3 (Maximiliano Antonelli -2-, el segundo de penal y Luciano D' Antoni)-Patria de Formosa 1 (Aquilino Villalba).
Zona 3: Villa Mitre de Bahía Blanca 0-Real Arroyo Seco 2 (Sebastián Rumua y Darwin Barreto); Rivadavia de Lincoln 1 (Alejandro Sepúlveda)-Santamarina de Tandil 1 (Diego Barrios Suárez); Huracán de Tres Arroyos 3 (Luciano Vázquez -2- y Miguel González)-Cipolletti de Río Negro 0; Juventud de Pergamino 3 (Cristian Serrano, Wilmer Parra y Juan Alessandroni)-Brown de Madryn 0. Libre: La Plata FC.- Publicado 25 Set 07-