Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 17 de septiembre de 2007

La Florida: Busca cambiar el rumbo con Salas

Publicado 15 Set 07: Desde las 16.45 el este de la provincia será testigo del regreso de Jorge Salas, quien buscar cambiar el rumbo del Tricolor.
El regreso de Salas llega en un momento delicado, tras el alejamiento de Aredes y del momento futbolístico de La Florida no es el mejor, ya que acumula cuatro derrotas en igual número presentaciones.
Desde el mismo día que se presentó al plantel, Salas comenzó realizar algunos cambios tácticos para enfrentar a Racing de Córdoba.
Frente a unos de los candidatos del torneo, Salas dispuso una línea de tres en el fondo compuesta por David Medina, Mario Nóblega y Manuel Acosta.
En la media cancha ubicará un doble cinco con Fabián Lazarte y Luis Gómez, los carrileros serán Francisco Palacios por derecha y César Matteucci por izquierda. De enganche Germán Medina y arriba Fernando Robles y Diego Villafañe. Con este diagrama el Tricolor buscará salir del fondo de la tabla ante el puntero de la zona B.

La Visita:

La Academia cordobesa llega tras derrotar el fin de semana pasada a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un partido clave por la lucha del liderazgo en la Zona II del Argentino "A". El técnico Marcelo Bonetto realizó durante la semana varios trabajos tácticos, especialmente en zona defensiva.

A las 16.45
La Florida:
Carlos Jaime; David Medina, Mario Nóblega y Manuel Acosta; Francisco Palacios, Fabián Lazarte, Luis Gómez y César Matteucci; Anibal Roy González; Gabriel Núñez y Fernando Robles.
DT: Jorge Salas.
Racing de Cordoba: Esteban Dei Rossi; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Raúl Vangioni; Alejandro Gaboardi, Adrián Avalos, Milton Noriega y Lucas Rosales; Marcelo Bergese e Iván Saucedo.
DT: Marcelo Bonetto. Arbitro: Sergio Molina (Corrientes) Cancha: La Florida