Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 29 de septiembre de 2007

Atlético cumple hoy 105 años.

Nacido el 27 de septiembre de 1902, los festejos comenzarán hoy y durarán hasta el domingo, contra Talleres. Hoy las 10.30, en el cementerio del Oeste se pondrá una ofrenda floral a Agenor Albornoz. A las 18.30 habrá una misa en La Merced; y el sábado, un almuerzo exclusivo en el Bingo. Uno de los invitados será Mauro Amato.

Todo listo en el decano para recibir al expreso azul
La actividad en UTA estuvo centrada en trabajos de fuerza en campo bajo la atenta supervisión del preparador físico David Sánchez. Por la tarde se trasladaron al estadio de 25 de Mayo y Chile para realizar trabajos tácticos. Jorge Solari muy conforme con el rendimiento del equipo no introduciría variantes para enfrentar a Talleres de Perico.
Los titulares fueron derrotados por los suplentes con gol de Carlos Paratore en práctica de fútbol realizada en el estadio.
El DT decidió que los mismos once que jugaron en Mendoza sean los mismos que estén frente a los jujeños.
Para hoy la actividad se desarrollará en un solo turno y será desde las 16.00 en el estadio donde seguramente Solari empezará a delinear el equipo.

Grabarán un CD:
Los hinchas presenciarán la práctica en el Monumental, en la cual entonarán el cumpleaños feliz al club de sus amores. También aprovecharan la tarde para ensayar distintos temas que serán incluidos en un CD que saldrá a la venta en los próximas semanas.



Talleres afina la puntería
Ayer por la tarde el plantel profesional de Talleres concentró su trabajo en la parte táctica y de definición pensando en Atlético Tucumán,
El técnico Eduardo Juárez dispuso trabajos con pelota en espacio reducido, para concentrar los movimientos de los mediocampistas y delanteros.
Antes de la práctica Juárez dialogó por espacio 40 minutos con el plantel, en especial con lo volantes que serán los encargados de disputar la tenencia del balón en la zona de volantes.
Con respecto a la formación del once titular, el DT periqueño estaría pensando realizar algunas modificaciones en la zona media. Seguramente buscará contrayectar el trabajo del medio campo decano.
Lo que es seguro que el dibujo táctico del “azurro” será 4-4-2. –Publicado 27 Set 07–