Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 20 de septiembre de 2007

Carrario no jugaría en Tucumán

El plantel de Aldosivi no realizó la práctica de fútbol que estaba estipulada por el cuerpo técnico, el motivo fue el mal estado de la cancha del predio Salvador “Tatore” Vuoso. La tarea se realizó en un estadio cubierto donde los jugadores realizaron trabajos físicos, si el tiempo lo permite en la práctica dispuesta para mañana se conocerá cual será el equipo que enfrentará el domingo a San Martín en Tucumán.
Lo que se pudo saber que el delantero Silvio Carrario no será de la partida, el delantero no se encuentra entrenando con el resto del plantel.
Por lo que se pudo conocer que Carrario presenta una contractura con dolores en la espalda, el ex Olimpo no entrenó en toda la semana, ayer sólo hizo trabajos de kinesiología, y el técnico Julio César Toresani prefirió no arriesgarlo.
Su lugar será ocupado por Diego Martínez, quien lo reemplazó contra Quilmes el pasado sábado, aunque no habría que descartar a Diego Leclercq.
Aldosivi tiene previsto viajar el viernes a la tarde a Buenos Aires en Micro y se trasladará por vía aérea a Tucumán el sábado. – Publicado 18 Set 07 -