Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de septiembre de 2007

Atlético: Solari decidió volver al esquema que más le agrada

Publicado 15 Set 07: El conjunto de Jorge Solari enfrentará esta tarde al conjunto cordobés de Alumni de Villa María en el marco de la 5º fecha del Torneo Argentino A.
Solari decidió volver al esquema que más le agrada, el 3-4-2-1 con Hernández desde el arranque, buscando volver a la senda de la victoria.
El que deberá aguardar en el banco de suplentes es Carlos Paratore, que en los últimos encuentros no tuvo una buena actuación especialmente ante Lujan, de esta manera Pablo Hernández volverá a al titularidad.
Durante la semana el “Indio” mantuvo el mismos esquema pero con dos delanteros, hasta intentó con el ingreso de Gastón Leva, pero en las dos últimas prácticas decidió cambiar y jugar con Luís Rodríguez en la ofensiva.

Dos variantes en Alumni
Los retornos del zaguero central Patricio Luna y del volante central Leandro Silva, serán las principales novedades que presentará Alumni, para visitar a Atlético Tucumán. Luna reemplazará al santafesino Leandro Diema, afectado por una tendinitis, y Silva a Gabriel Bolatti. El experimentado delantero Germán Arangio, casi recuperado de una lesión, reaparecería en la sexta fecha, cuando Alumni visite a Boca de Corrientes.
El técnico Adrián Gallará buscará con un esquema de 4-4-1-1 dar el gran golpe en Tucumán y sorprender al Decano.

Desde las 18.30
Atlético:
Lucas Ischuk; Andrés Bressán, José María Paz y Martín Martos; César Montiglio, Diego Erróz, Martín Granero y Sebastián Longo; Hernández y Claudio Sarría y Rodríguez. DT. Jorge Solari
Alumni: nco de alistará a Marcelo Berardo; Luna, Luciano Ceballos, Cristian García y Diego Villagra; José Yocca, Silva, Fernando Guzmán y Sebastián Vezzani, Lucas Godoy y Facundo Basualdo. DT. Adrián Gallará
Arbitro: David Bresler.