Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de septiembre de 2007

Independiente defienden la punta.

Publicado 11 Set 07: Cuatro cotejos abrirán esta noche la 5ta fecha del torneo Clausura de Primera división, en la Asociación Tucumana de Básquetbol.
Independiente uno de los punteros e invicto será local ante Concepción BB, que llega a la confrontación comprometido en la tabla del descenso. Mientras que los rojos están invictos desde el mismos arranque del torneo.
Belgrano recibe a Talleres de Tafí Viejo, los patriotas que acumulan cuatro derrotas y Los leones ganaron en tres de sus cuatro presentaciones.
Estudiantes intentará consolidar juego cuando visite a Huracán BB. Juventud Unida recibirá la visita de Asociación Mitre quien buscará su tercera victoria en fila.
El programa de partidos, canchas y árbitros designados para dirigir en Primera (a las 22) y Juveniles (a las 20.30):
Independiente vs. Concepción BB, en Lavalle 560, Néstor Silva-Juan Grassi y Carlos Inochea-Martín Florio.
Belgrano vs. Talleres Credimás, en Las Heras 753, Julio Allende-Angel Ibáñez y Angel Díaz-Francisco Galván.
Huracán BB vs. Estudiantes, en Francia 39, Antonio Briseño-Manuel Cisneros y Raúl Gauna-Manuel Cabeza.
Juventud Unida vs. Asociación Mitre, en Perú y Sarmiento (Tafí Viejo), Luis Bendek-Martín Florio (h) y Roberto Alvarez-Angel Cisneros.

Estreno en Villa Alem
Juan Bautista Alberdi inaugurará esta noche su piso de parqué en oportunidad del encuentro que disputará con la Alianza Tucumán BB-All Boys. La ceremonia comenzara luego del encuentro de Juveniles.