Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de diciembre de 2007

Unión recibe a Quilmes

Un encuentro sumamente atrayente abrirá la última fecha de la primera rueda de la B Nacional. Esta noche, en el estadio "15 de abril", Unión recibirá a Quilmes a partir de las 20:35, con arbitraje de Alejandro Toia.
Claudio Gugnali, el técnico del "Tate", anunció que repetirá el mismo once titular que viene de caer en Rafaela ante la "BH" por 1 a 0. Además irán los mismos jugadores al banco de suplentes.

La formación: Luis Aseff; Renzo Vera, Ignacio Canuto, Marcelo Mosset y Walter Yacob; Fernando Fontana, Martín Zapata, Leandro Sartor y Jorge Torres; Marcos Flores; Leandro Zárate.
Por su parte, Alberto
Fanesi también confirmó los once nombres de Quilmes. El equipo que viene de derrotar a Atlético formará con Marcelo Pontirolli; González Bordón, Walter García y Héctor Vidal Sosa; Sequeira, Esteban García, Jorge Medina, Gastón Schmidt y Adrián Giampietri; Germán Alemanno y Diego Ceballos.

Completan en Mendoza
También esta noche pero a partir de las 21:00 Independiente Rivadavia y Nueva Chicago completarán el partido correspondiente a la 10ª fecha, que fuera suspendido por la agresión de la parcialidad de la "lepra" a un integrante del cuerpo técnico del "torito". Se jugarán los 45 minutos que restan, recordando que el resultado parcial es 0 a 0. El juez será Miguel Mazón. -Publicado 06 Dic 07-