Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 28 de diciembre de 2007

Atlético: El Domingo se realizará la asamblea

Se proclamaría la lista Unidad


En 25 de mayo y Chile luego de varias idas y vueltas se realizará la asamblea desde las 9 de la mañana. Tras la cual se elegirá la junta electoral por la cual se llamará a elecciones en un plazo de 15 días.
Si en la asamblea se presenta una sola lista –lista Unidad-, la misma deberá transcurrir 5 días para ser proclamada como lista ganadora.
La Lista Única o lista Unidad, que llegaron a un acuerdo las distintas fracciones Decanas que pretendían un acto eleccionario asumiría el 21 de enero y estaría compuesta de la siguiente manera:
Presidente: Mario Leito
Vicepresidentes: Roberto Jiménez y Luis Carchi,
Secretario: Dante Sarmiento
Prosecretario: Angel Zamoratte
Tesorero: José Cúneo Vergés

Pretemporada
La fecha indicada para el inicio de la segunda parte de la pretemporada, es el 21 de Enero. Desde Rosario el técnico Jorge Solari ultimará detalles.
Sobre los probables refuerzos, Solari continúa manteniendo distintas reuniones con algunos jugadores que tiene en carpeta, los nombres que sobresalen son los de Cristian Badaracco y José Pasini más un defensor y un volante.
Como informáramos anteriormente la delegación partirá en dos tandas a Rosario, un grupo desde el predio de UTA mientras que el resto de los jugadores se reunirá con el técnico en Rosario. Infografia Poppydiaro. -Publicado 27 Dic 07-