Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 26 de diciembre de 2007

"El 100% o nada".

¿El Jota Morales jugará en Colón?

El tema cobró eco durante el último encuentro en Santa Fe, con Atlético Rafaela –ver
Monge “Cometimos un error” ¿El Jota a Colón y Vera a la Crema?
Durante el fin de semana la transferencia del Jota a Colon fue noticia al conocer el interés del club Sabalero. Es que el DT Leonardo Astrada quiere reforzar su ataque y piensa en sumar al equipo para el Clausura a JJ Morales.
El Sabalero ofreció comprar la mitad del pase del Jota Morales de San Martín, pero desde la Ciudadela la respuesta fue clara: "El 100% o nada".
La prioridad número uno de Colón está muy clara, sumar un delantero para solucionar el escaso peso ofensivo que tuvo en el Apertura, de cara a un Clausura para hacer una buena campaña para zafar del descenso.
El primer apuntado fue Mauro Boselli –Boca- pero la operación se cayó, porque el atacante prefiere continuar en la entidad Xeneize a pesar de que Argentino está interesado en él.
La dirigencia Rojinegra hizo una oferta por el 50% del pase del tucumano Juan José Morales al líder de la "B" Nacional.
Ante este panorama la dirigencia Santa al conocer de la solicitud por el delantero, la respuesta fue muy clara “La operación se realiza por el 100%, o nada", por lo que las negociaciones están estancadas.
Desde Santa Fe, una fuente nos informó que a pesar de conocer la respuesta de San Martín, Morales aún continúa en carpeta y en las próximos días llegará un enviado del club sabalero para buscar algún arreglo.

Las obras en el Estadio


El propio presidente del club de la Ciudadela Rubén Ale, informó que una empresa de Buenos Aires será la encargada de realizar las obras de ampliación en el estadio.
Las obras en el estadio comenzarán en la segunda quincena de enero, al mismo tiempo Ale informó que San Martín no deberá trasladarse a otro escenario cuando juegue de local por la segunda rueda del la B nacional. Pero en este parte del torneo deberá resignar entre 4.000 y 5.000 localidades por encuentro, debido a que será vedado el sector donde estén realizando las obras –Popular de calle Pelegrini-.Además el proyecto incluye en remodelar el sector de socios y las oficinas buscando más comodidad al estadio de la Ciudadela. -Publicado 26 Dic 07-