Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 10 de diciembre de 2007

Monge “Cometimos un error”

RAFAELA (Especial)- EL capitán Juan Monge en la salida del vestuario dejo su impresión de lo sucedido en el campo de juego tras la derrota. El Capitán expresó “Cometimos un error en una jugada en pelota parada, donde ellos (por Rafaela) aprovecharon a los jugadores altos. Rafaela no hizo gran cosa para quedarse con los tres puntos. A pesar de la derrota, seguimos punteros. Hicimos el esfuerzo para terminar el año con otra alegría pero lamentablemente no se dio”.
El técnico Carlos Roldán no regresó a la provincia con la delegación, Carlos decidió pasar unos días a las orillas del río Paraná. Si bien no confirmó luego de la derrota si traerá refuerzos para la segunda parte del torneo, el retorno a la provincia será le miércoles, para dejar todo planificado para la pretemporada que comenzará el 9 de enero.

Los ex Santos
Tanto “Pichu”. Ávila como Zárate, jugaron frente a sus ex compañeros. Leandro Ávila se lo notó falta de fútbol al jugar un poco más adelantado. Trató de ser el primer defensor, presentándole batalla a los volantes rivales.
En tanto que Cristian Zárate fue el que intentó desnivelar, pero padeció su soledad. Cuando pudo zafar de las marcas, marcó el camino en ofensiva.

¿El Jota a Colón y Vera a ala Crema?
Durante la transmisión de tyc sports, en un alto del encuentro el colega informó que esta en carpeta del técnico sabalero Leonardo Astrada el delantero Juan José Morales. El Jota está en segundo término, ya que primero irán a la carga por un jugador de Huracán. De no concretarse la incorporación recién intentarán la incorporación de Morales.
En tanto que se pudo conocer al término del encuentro que la entidad Rafaelina, hizo un sondeo por Mario Vera. El defensor estaría en los planes de Juan Amador Sánchez para sumarlo para la segunda rueda.

¿Cuál fue el mejor San Martín de la temporada?
Muchos colegas en la sala de prensa, se los vio hablando del encuentro entre otras cosas pudimos extraer el siguiente comentario de un colega rafaelino. “Y Atlético lo ganó bien y con autoridad. Alguien podrá decir que no le ganó al mejor San Martín de la temporada, pero la pregunta entonces es ¿cuál fue el mejor San Martín de la temporada? Porque el conjunto de Roldán se lo ha visto en el barrio Parque Ilolay ante Ben Hur, y en varias trasmisiones en la platilla chica. Entonces se llega a la conclusión que es el mejor de todos el santo tucumano porque así lo marcan los números, pero a la vez también se debe reflexionar que este equipo no es, ni por asomo, el Olimpo de Bahía Blanca de la temporada anterior, por citar un ejemplo”. Publicado 10 Dic 07-