Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de diciembre de 2007

Atlético el puntero recibe a Juventud Unida de San Luis

El partido corresponde a la fecha 16, el último del año, Sería un lindo regalo de fin de año para todo el pueblo decano que acompañó de manera incondicionada a su equipo.
En lo futbolístico Atlético tiene novedades importantes, porque vuelve el Capé Sarría, el goleador número uno del equipo de Solari, el único delantero estará el Pájaro Paratore.
Por su parte el conjunto puntano, viene de triunfar por 3-0 en su cancha ante Luján de Cuyo, un triunfo importante para sumar la tercera victoria en forma consecutiva. De esta manera, en los dirigidos por Gerardo Quiroga no habrán cambios con respecto a la alineación titular de la semana pasada
El juve, viene realizando una campaña regular con 45 puntos que jugó cosechi, con 6 ganados, 3 empates y 6 perdidos. Acumula 19 goles a favor y 15 en contra. Su máximo artillero es el delantero Wilson Albarracín con 8 tantos, uno menos que Sarría.

Posibles Formaciones
Atlético Tucumán:
Lucas Ischuk; Bressán, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Hernández, Claudio Sarría; Paratore. DT: Jorge Solari.
Juventud Unida Universitario de San Luis: Juan Muslieri; Fernando Morán, Luis Ordóñez, Darío Medina y Maxi Rosales; Juan Sosa, Luciano Córdoba, Carlos Lucero y Damián Montenegro; Gastón Moyano y Wilson Albarracín. DT: Gerardo Quiroga. -Publicado 07 Dic 07-