Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de diciembre de 2007

Lavallén por Caffa lesionado

El plantel “santo” viajó esta noche con destino a Rafaela

-19:00- El arquero Germán Caffa no logró recuperarse del esguince en el tobillo derecho, quedó descartado para el partido ante Atlético Rafaela. Caffa se lesionó durante el encuentro con Godoy Cruz, durante la semana realizó trabajos diferenciales pero no pudo superar el dolor del tobillo. Por lo que San Martín tendrá a Javier Lavallén debutando en el presente torneo.
El técnico Roldán introducirá otra variante, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Germán Noce retornará a la titularidad por Jorge Serrano que ocupará un lugar en el banco de relevos.
Esta noche luego de la cena, el plantel emprenderá viaje a la ciudad rafaelina, con esta dotación de jugadores, Javier Lavallén, Germán Noce, Juan Monge, Luciano Krikorian, Lucas Oviedo, Emanuel Perea, Pablo Cantero, Ramiro Leone, Diego Romano, Gustavo Ibáñez y Juan José Morales –Titulares-. Mientras que en el banco estarán Esteban Salvatore, Mario Vera, Esteban Gil, Jorge Serrano, Fernando Cravero, Pablo López y Mariano Campodónico. -Publicado 07 Dic 07-