Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 3 de diciembre de 2007

San Martín cierra la fecha ante Godoy Cruz


En el último encuentro ante su público, San Martín por primera vez en el torneo disputará un partido, sabiendo que el otro escolta iguala su puntuación y comparte la punta del certamen con un partido menos. En tanto que la visita tomó al partido como trascendental al choque contra San Martín.
Los de Roldán viene de ganar en Córdoba a Belgrano, la única modificación que presentaría es el regreso a la titularidad de Jorge Serrano en reemplazo de Nocce quien llegó a 5 amarilla.
Fue una semana larga para el plantel santo, desde el mismo regreso de la docta el plantel retornó a las prácticas inmediatamente.
Roldán dispondrá el mismo dibujo táctico que derrotó a Belgrano, con Caffa y Serrano por Nocce en la última línea. El resto del equipo son los mismos que jugaron en Córdoba, Oviedo y Ramiro Leone como carrileros, con Emanuel Perea y Pablo Cantero como doble volante, Diego Romano es el enlace de los delanteros Ibáñez y JJ Morales.

La Visita
El plantel de 18 integrantes soportó el traslado Mendoza-Buenos Aires-Salta por avión, mientras que a los más de 300 kilómetros que nos separan de Salta a nuestra provincia los recorrieron en micro. Cansados por el trastorno del viaje los jugadores de Godoy Cruz recién pudieron acomodarse en el hotel pasadas las 19.
El DT Daniel Oldrá analizó detalladamente al puntero, y el trabajo se basó en tratar de copar el medio, ganar la pelota en la mitad de la cancha.
En la última sesión de entrenamiento en el Malvinas Argentinas, hizo hincapié en el trabajo de los volantes Martín Aguirre y Nicolás Olmedo -ex San Martín- buscando recuperación de balón y en la marca. Además del plus del ex Villa Mitre agrega dinámica y llegada al gol al conjunto.
El adiestrador sabe que no puede dejar que Romano y Cantero, el doble enganche que propone San Martín, se hagan de la posesión de la pelota, porque pueden llevar peligro a la última línea del Tomba asistiendo a los delanteros. Por eso apostó al aguerrido que Ernesto Garín, titular contra Quilmes en la fecha pasada, sobre su posición en la cancha, Garín deberá estar muy atento para cortar el enlace del medio juego santo.
La otra variante es la vuelta de Darío Salomón que cumplió las tres fechas de suspensión, reemplazando al juvenil Pereyra. En el ataque continuaría David Fernández, sin descartar la presencia de Leopoldo Gutiérrez como único delantero de punta.

A las 20:35

Arbitro: Néstor Pitana.


Cancha: La Ciudadela.
San Martín: Germán Caffa; Jorge Serrano, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Pablo Cantero, Emanuel Perea y Diego Romano y Ramiro Leone; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales. DT. Carlos Roldán.
Godoy Cruz: Sebastián Torrico, Darío Salomón, Julio Moreyra, Jorge Curbelo y Gabriel Vallés, Gerardo Solana, Nicolás Olmedo, Martín Aguirre y Martín Fabro, David Fernández y David Ramírez. DT. Daniel Oldrá. -Publicado 02 Dic 07-