Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Rodríguez, Guaymás y Paz se irían de Atlético

Los jugadores no están en lo planes de Solari

Antes de viajar a Rosario el técnico Jorge Solari, dejó la lista de aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del Argentino “A”. Ahora los dirigentes serán los encargados de llevar adelante las negociaciones.
Marcelo Guaymás, José María Paz y Gustavo Rodríguez no continuaran en el club y deberán acordar su desvinculación contractual. Rodríguez es el único que no participó de un segundo vistiendo la camiseta “decana”. Paz fue el titular hasta la fecha 5ta en tanto que Guaymás fue en reemplazo cuando Claudio Sarría se lesionó ante Desamparados. Otro que se fue a arreglar uno problemas familiares y no regresó es el juvenil Sergio Maradona.
Para los dirigentes la tarea no será sencilla, teniendo en cuenta que los jugadores tienen contratos con el club. Paz tiene varias ofertas de otros clubes, Guaymás que se recupera de un desgarro dejo abierta la posibilidad de hablar con Solari para que el propio técnico sea quien le diga si va a ser tenido en encuentre o no. La novela con Tijuana en 35 de Mayo y chile. Publicado 15 Dic 07-