Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de diciembre de 2007

Belgrano goleó a Defensa y Justicia

Cordoba: Después de atravesar una racha de seis derrotas consecutivas, Belgrano hilvanó su segundo triunfo en línea, al superar por 3 a 0 a Defensa y Justicia, en un cotejo válido por la 19na fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El Celeste, dirigido por Mario Gómez, se impuso con los tantos marcados por Bustos (2, uno de penal) y Arriola.
Con este triunfo, Belgrano suma 27 unidades y está a 8 del líder San Martín (T), mientras que Defensa y Justicia prosigue en los últimos lugares de la tabla con apenas 20 puntos.
El once cordobés se mostró más ambicioso desde el arranque. Ya a los 10 minutos había abierto la cuenta, con un penal ejecutado por Bustos, luego de que Aldecoa fuese derribado en el área visitante.
Belgrano aumentó las cifras, con un tiro libre de Arriola que superó la resistencia del arquero Bertoya. Ya en la etapa final, un segundo gol de Bustos puso la cuota de tranquilidad para el conjunto "celeste", que hilvanó su segunda victoria en línea, después de superar a Nueva Chicago por 3-1, como visitante.

Síntesis:
Goles: 10 y 60 Bustos -1ro de penal- y 25. Arriola (B) Cambios: 46 Umbides x Romeo (DyJ), 64 Carpinello x Sabadía y Pablo Bueno por Bella (DyJ), 65 Gigli x Bustos (B), 72 Giuliano x Lollo (B) y 73 Hechalar xr Suárez (B). Amonestados: En Belgrano: Aldecoa y Bustos. En Defensa: Greco. Arbitro: Daniel Raffa. Cancha: Estadio Córdoba (local Belgrano). Público: 10 mil personas

La jornada seguirá esta tarde con los partidos Chacarita-Almirante Brown (en Argentinos); Tiro Federal-Talleres de Córdoba; Platense-Aldosivi e Instituto-Almagro. En tanto, mañana se disputarán los cotejos CAI-Ben Hur y Atlético Rafaela-San Martín de Tucumán. El lunes será el turno de Ferro-Independiente Rivadavia y el martes, Godoy Cruz-Nueva Chicago -Publicado 08 Dic 07-