Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de diciembre de 2007

El puntero llegó a Rafaela

-11:30- Enviado especial a Rafaela: El plantel Santo partió anoche a las 23 y ya se encuentra en la bella Ciudad de Rafaela, sin jugar aseguró el primer puesto sin compañías en el cierre de la primera rueda. Ya que su escolta Quilmes empató 1 a 1 con Unión el jueves.
El Puntero presentará vos variantes para enfrentar a la Crema Rafelina, sin Caffa que no se recuperó del esguince en el tobillo derecho y su lugar será ocupado por Javier Lavallén, la confirmación de Juan José Morales que presentaba una fatiga muscular -sólo realizó un trabajo diferenciado- y el regreso de Germán Nocce por Serrano son las principales novedades en el último viaje de año.
El arquero entrerriano Germán Caffa luego de conocer la noticia por parte del médico del plantel Samuel Senrik, expresó antes de abandonar el estadio “No quería perderme este partido, quería jugarlo. Pero no me recuperé y preferí no arriesgar”.

Sánchez vuelve a la línea de cuatro en el fondo

Para recibir mañana, desde las 20, al puntero San Martín, el entrenador celeste volverá al esquema 4-4-2. Vuelven Césaro y Depetris, mientras que Battaúz ocupará un lugar en la defensa.
Luego del ensayo futbolístico de ayer, el técnico de Atlético decidió volver al esquema que utilizó en las primeras fechas del torneo, es decir un 4-4-2. Fabián Césaro volverá a la titularidad, tras su suspensión, y David Depetris, recuperado de su lesión, será uno de los delanteros. Además, Jonathan Battaúz estará entre los titulares al ocupar un lugar en la defensa por el sector derecho. El técnico "albiceleste" volverá a colocar el mismo formato táctico de las primeras 14 fechas.
El plantel entrenó hoy por la mañana y esta noche quedarán concentrados en un hotel céntrico a la espera del partido. -Publicado 08 Dic 07-