Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 1 de diciembre de 2007

Sarria “Falta poco y no hay que arriesgar”

En el bunker decano, siguen muy atento la lesión de Claudio Sarría, Solari espera los resultados hasta el viernes para confirmar si puede llegar al encuentro en Jujuy.
Los trabajos se realizan en San Juan y en el predio de UTA, allí los jugadores están siendo sometidos a distintas tareas física.
El Propio Sarria expresó a Nuevaprensa Sports sobre el estado de su lesión “Falta poco y no hay que arriesgar, quedan dos fechas. Estoy realizando trabajos diferenciados y fisioterapia. Vamos a esperar para ver cómo evoluciona en los que resta de la semana”.
Sobre el futuro de ser reemplazante el Cape dijo “tenemos un gran plantel y hay jugadores que me pueden reemplazar tranquilamente”.
Hoy el plantel volverá a los entrenamientos, pensando en el encuentro ante Talleres en Perico.

Brindan seguridad desde Perico
El partido contra Talleres se jugará en Perico, desde las 16:45 en el estadio “Dr. Plinio Zabala”. Desde la dirigencia de Talleres tras una comunicación telefónica del presidente José Benedetto a su par decano Ingeniero Hasbani, dio todas las garantías para el encuentro del domingo.
El propio Hasbani informó que “Talleres nos brindó garantías, además nos solicitaron que le digamos cuántos hinchas van a ir y la respuesta la tendrá el viernes, aprovechó esta oportunidad para solicitar a los hinchas que viajen que vayan a disfrutar del partido, sin entrar en la provocación”, expresó el presidente decano. -Publicado 29 Nov 07-