Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 19 de diciembre de 2007

“Las obras en el estadio se harán sí o sí”

Afirmó el Presidente Rubén Ale

La comisión directiva está analizando los presupuestos de las empresas oferentes, tres son las empresas interesadas. Los presupuestos que se manejan son una de Córdoba, de Buenos Aires y otra tucumana.
Extraoficialmente se pudo conocer que la de Córdoba quedó descartada por lo elevada cotización. En tanto que las dos restantes se encuentran afinando la punta de lápiz para enviar el presupuesto acorde a las posibilidades del Club de Ciudadela.
En una breve conversación con el presidente santo Rubén Ale dijo “Las obras en el estadio se harán sí o si, sabemos que los hinchas están ansiosos pero tenemos ser cautos a la hora de contratar para que se haga un buen trabajó”.
Sobre el costo que demandará la obra Ale dijo “Cuando comenzamos a delinear la ampliación del estadio, lo hicimos en base a un determinado monto de dinero. Lo que pensábamos gastar casi se triplicó, estamos esperando el presupuesto para sentarnos a hablar. La idea es arrancar en enero, esperemos que no pase de ese mes” finalizó el presidente. -Publicado 16 Dic 07-