Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 9 de diciembre de 2007

Una Noche en el Monumental

Lo destacado: El conjunto de Solari fue un claro dominador durante los 90 minutos de juego, la visita se puso primero en ventaja pero el Decano dio rápidamente vuelta el cotejo y terminó goleando. Con este resultado, Atlético suma 38 puntos siendo el líder absoluto en el certamen.
Para Olvidar: Tras la larga entrada en calor del plantel visitante, los hinchas decanos se mantuvieron indiferentes. Hasta el momento que los puntanos se reunieron para darse fuerza antes de regresar el vestuario. Allí recibieron una fuerte silbatina.

Comentario de la gente - de los hinchas
Hinchada de Atlético Tucumán:
En un estadio que presentaba un marco impresionante, cerca 18.000 almas albicelestes vivieron una gran fiesta. En el final del encuentro vivieron un gran espectáculo de fuegos artificiales.
Hinchada de Juventud Universitario de San Luís: La verdad es que no se observó ningún hincha visitante, salvo algunos integrantes de la delegación que se sacaron fotos en el calentamiento previo al encuentro.
Calificación del encuentro: Bueno -Condición del campo de juego: Regular - Recaudación: No fue suministrada -Publicado 09 Dic 07-