Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 9 de diciembre de 2007

: La "Crema" recibe al “Santo”

A partir de las 20:00.

Rafaela: El conjunto de Carlos Roldán cerrará su participación en la primera rueda de la B Nacional, cuando visite esta noche a Atlético Rafaela. San Martín quiere culminar el año con un triunfo y seguir en soledad en la cima de las posiciones.
Dos variantes presentará el Santo, Lavallén por Caffa lesionado y la vuelta de Nocce por Serrano. El resto son los mismos que derrotaron a Godoy Cruz.
El Plantel realizó una práctica liviana en El coloso de la calle Ayacucho de 9 de Julio de Rafaela, allí el plantel realizó el último entrenamiento del año. Antes de comenzar el ensayo, el DT Carlos Roldán, habló con los jugadores sobre el planteo táctico a desplegar esta tarde noche.

La Crema
El conjunto rafaelino presentará algunas modificaciones en su once titular, volverán al conjunto Fabián Césaro luego de su suspensión, David Depetris tras de su lesión y Jonathan Battauz como lateral derecho. Tras conocer las modificaciones, Juan Amador Sánchez utilizará el dibujo táctico 4-4-2, luego de haber jugado con un formato 3-4-1-2.


Zárate enfrentará a su ex equipo: El enganche de Atlético Rafaela Cristian Zárate, ex Santo, que no se alejó en buenos términos de La Ciudadela expresó al respecto del enfrentamiento con sus ex compañeros “Con San Martín logré muchas cosas importantes como el Ascenso, algo imborrable en mi mente. Yo quería seguir jugando en el club, pero no hubo acuerdo con mi representante. Luego surgió la posibilidad de venir a Atlético Rafaela y acá estoy. Si hago un gol, no voy a gritarlo por respeto a mis ex compañeros” sostuvo el volante.

Historial y últimos encuentros: Atlético de Rafaela y San Martín se enfrentaron oficialmente en 28 oportunidades, La Crema tiene una notable supremacía ya que se impuso en 14 oportunidades, mientras que los Santos lo hicieron en 5 y empataron los 9 restantes. En cuanto a los goles convertidos los rafaelinos señalaron 52 conquistas, en tanto que los tucumanos convirtieron 32 tantos. Los últimos choques entre ambos finalizaron igualados, el antecedente más inmediato fue por el Clausura 2007, en el estadio Monumental con el resultado fue 2-2, con goles de Luciano González (SM), Walter Gómez e/c (SM) y Claudio Bieler -x2- (AR). Mientras que en el Apertura 2006, en la Ciudadela la igualdad fue de 1-1 Cristian Zárate (SM) y Sergio Marclay (AR).

A las 20 -
Arbitro: Gabriel Brazenas. Estadio: Atlético Rafaela. Por TV: TyC Sports.
Atlético Rafaela: Gastón Pezzuti; Jonathan Battauz, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Walter Zunino; Jonathan Belforte, Fabián Césaro, Leandro Avila y Cristian Zárate; Ariel Cólzera y David Depetris. DT. Juan Amador Sánchez.
San Martín: Javier Lavallén; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Emanuel Perea, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales.
DT. Carlos Roldán. -Publicado 09 Dic 07-